ex_dones, el eslabón perdido entre el feminismo y el esperpento: 30 oct 2008

jueves, 30 de octubre de 2008

yo soy la reinaaaaaaa

Me pregunto por qué coño tengo que conocer yo la opinión de la reina sofía sobre el aborto, la homosexualidad o cualquier otro tema. Estoy hasta la raja de que invadan mi casa con su violencia. Y no pienso apagar mi amada tele, soy pelín masoca. Qué pesadez, bastante tenemos con aguantar su impasible figura, su sonrisa lela, su peinado espantoso -con lo cara que nos sale, podía currarselo un poquito y mejorar su real cabello-, además tengo que comerme noche y día sus ideas del mundo. Como si fuera un ser superior que de vez en cuando nos honra con sus palabras a las tristes mortales.

La reina -no sé como a alguien no se le cae la cara de vergüenza al nombrarse en serio así- dice que los gays le parecen bien pero que no entiende porqué salimos a la calle a protestar ni a festejar nada. Que si los heterosexuales salieran a la calle todos a la vez una tarde, se colapsaría la ciudad. Qué profundidad de pensamiento, menos mal que es la lista de palacio.

En fín, me niego a comentar semejante perla.

Su graciosa majestad ejemplifica a la perfección ese concepto tan asqueroso y resbaladizo llamado tolerancia. Dice: acepto a los homosexuales, pero que no hagan tanto ruído, por favor. Chicos, de que os quejáis. Si ya no os exterminamos. No os paséis pidiendo cosas que os volvemos a poner en vuestro sitio echando hostias.

Pensándolo bien, me ofendería caerle bien a la sofi. Que mal rollo, los borbones en plan gay friendly... En ese caso, lo mismo me volvía hetera. Aunque a mí me han contado que su hija cristina en sus años mozos por Barcelona...

Me voy a bajar al todoacien más cercano y a plantarme una corona de plástico en mi plebeya cabeza. Siempre las pierdo, no sé cuantas me he comprado ya en mi vida. Y a salir por la ciudad con la cabeza bien alta.

Os invito a hacer lo mismo. Todas reinas....

Como canta la divina macnamara...

yo

soy

la

reinaaaaaaaaaaaaaaaaa