yo soy la reinaaaaaaa

La reina -no sé como a alguien no se le cae la cara de vergüenza al nombrarse en serio así- dice que los gays le parecen bien pero que no entiende porqué salimos a la calle a protestar ni a festejar nada. Que si los heterosexuales salieran a la calle todos a la vez una tarde, se colapsaría la ciudad. Qué profundidad de pensamiento, menos mal que es la lista de palacio.
En fín, me niego a comentar semejante perla.
Su graciosa majestad ejemplifica a la perfección ese concepto tan asqueroso y resbaladizo llamado tolerancia. Dice: acepto a los homosexuales, pero que no hagan tanto ruído, por favor. Chicos, de que os quejáis. Si ya no os exterminamos. No os paséis pidiendo cosas que os volvemos a poner en vuestro sitio echando hostias.
Pensándolo bien, me ofendería caerle bien a la sofi. Que mal rollo, los borbones en plan gay friendly... En ese caso, lo mismo me volvía hetera. Aunque a mí me han contado que su hija cristina en sus años mozos por Barcelona...
Me voy a bajar al todoacien más cercano y a plantarme una corona de plástico en mi plebeya cabeza. Siempre las pierdo, no sé cuantas me he comprado ya en mi vida. Y a salir por la ciudad con la cabeza bien alta.
Os invito a hacer lo mismo. Todas reinas....
Como canta la divina macnamara...
yo
soy
la
reinaaaaaaaaaaaaaaaaa