ex_dones, el eslabón perdido entre el feminismo y el esperpento: consejos para las cachorras bi

sábado, 27 de septiembre de 2008

consejos para las cachorras bi


A qué coño me pongo yo a dar consejos, diréis. Aclaro que es irónico. Pero regresaba yo borracha e iluminada anoche de mi trabajo-bar y decidí abordar hoy en este blog el asunto de la bisexualidad que, desde hace más de un año -cuando salí en TV3 desmintiéndome como bi, argumenté en la Comisión Unitaria 28J contra la inclusión de la B en sus siglas y escribí un texto para el libro de mi amado Eugeni Rodríguez
Dels drets a les llibertats. Una història política del'alliberament GLT a Catalunya. (FAGC 1986-2006)- parece haberse convertido en mi tema.
No me extenderé aquí en las razones por las que considero que la bisexualidad desactiva la potencia política de la lucha tranzmarikabollo, podéis leerlas en el libro de la Eugenia.
Aclaro también que cuando cuestiono la bisexualidad lo hago como identidad estratégica y no como identidad personal. Este es un debate político, nada más. Si alguien se autodefine como bisexual a mí no me concierne, igual que si se presenta como lesbiana, bollera, puta, catalana, marciana o hipopótama.
Defenderé siempre que cada una se explique como le salga del coño, buena soy yo para que alguien venga a decirme cómo me tengo que nombrar.
Pero ayer los chupitos me despertaron mi pedagoga extraviada y deseo volcar aquí algunas de las revelaciones empíricas acerca de la bisexualidad que la vida me ha ido mostrando a lo largo de mis 34 años de perra con su habitual método, las hostias.
Mi exnovia Silvia no lo recuerda pero un día lejano por teléfono me dijo algo que se me clavó por dentro y me encontré de frente con una de esas certezas que nunca quisiste reconocer y que ya nunca podrás olvidar. Yo estaba en la recta final de una relación con un chico adorable, Andy, y las reyertas parejiles eran el pan nuestro de cada día, como suele suceder cuando dos personas se niegan a aceptar lo inevitable. (Aprovecho para enviar mil besos a Silvia y Andy, dos de mis personas favoritas del mundo mundial.) Silvia me dijo: joder tía, a mí no me aguantaste ni la mitad.
Algo se me rompió por dentro. Desde ese instante soy dolorosamente consciente de que la heterosexualidad ha sido en mi vida un mandato interiorizado mucho más adentro de lo que jamás quise ver. A pesar de que mi padre era un machorro maltratador, a pesar de que el feminismo es mi religión, a pesar de que me vuelvo loca por un coño rasurado, a pesar de que el mío es un entorno desviado donde abundan las bolleras, a pesar de todas las mujeres que conozco que me suben la tensión y me bajan las bragas.
Chicas bis: mirad adentro si os pasa lo mismo. Yo siempre he sabido que la normailidad pesa toneladas, que te tuerce la columna vertebral y el ánimo hacia abajo, hacia el suelo, que casi todo el mundo va a aplaudir que tenga novio y no novia, que nunca se puede bajar la guardia con la homofobia, nunca. Pero de verdad, no me imaginaba que me hubiese creido el cuento. Era muy chula yo (y lo sigo siendo).
Chicas bis: si tenéis novio (tenderéis a tenerlo por todo lo anterior) os va a dar la brasa sin pausa para realizar trios (con otra chica, por supesto). Os convertiréis en la suministradora de churris para vuestro novio. Pero cuidado, no vaya a ser que las chicas os prefieran a vosotras antes que a él, cosa fácil. Tendréis que consolarlo una y mil veces por tal agravio a su autoestima masculina. Los trios sólo son divertidos para ellos cuando se parecen al porno garrulo y no creo que vuestro novio sea Nacho Vidal.
Cuando eres chica y presumes de bisexualidad no te quitarás a los tíos de encima. Si te gusta el juego, vas a triunfar nena. A mí me cansó hace tiempo.
Si la última vez que te metiste una polla dentro fue en el viaje de estudios del colegio: nena, lo siento, eres más lesbiana que todas las alcaldesas del PP juntas.
Ya sé que queda mejor decir que eres bi y no bollo, pero no seas tan patética.
Cuando un hombre no se atreve a salir del armario, se aferra a un privilegio (suyo). Cuando una mujer no se atreve a salir del armario, se aferra a una dominación (hacia ella).
Me entristecen muchísimo las chicas que salen a buscar hembras por las noches pero mantienen una imagen heterosexual de día. Como una rubia que conocí este verano. Esa cobardia, esa traición a una misma, me da rabia en los hombres y pena en las mujeres.
Chicas bis: yo fui como vosotras. Mirad bien adentro. No vaya a ser que el ogro aguarde con los ojos entreabiertos y, bajo la ilusión de libertad que te aporta definirte como bisexual, habite el enemigo.

24 comentarios:

Blogger ITU ha dicho...

una vez más dando en el clavo!!!
Cada vez que me he encontrado una tía que se autodefinía como bisexual e notado como su mente decía "no lesbiana, bisexual, lesbiana no, no". Un rollo de "no lo puedo evitar porque me encanta comer coños..pero es que un tío al lado da un estatus que tú no puedes darme"..esto creerme lo he sufrido mucho tiempo...y también lo del típico gilipollas, normalmente un ex de la tía con la que en ese momento me estoy liando, que al vernos besarnos o así vienen y te sueltan algo como "no te apetece que entre yo, es que las bolleras me dais un morbo" a lo cual yo solía contestar algo como "lo que más me pone de ser bollera 100% es que nunca tendré que aguantar a un gilipollas como tú ni en mi cama y ni en otros aspectos de mi vida" (esta contestación es verídica).

No soporto que se oculte la lesbofobia, o la homofobia interna de bisexualidad...con el tiempo la solución me la dio una amiga, a la cual yo le daba la txapa sobre las bisexua (toda una clase de tias puretas con las que me he enrollado) y tal y ella me dijo "joder, yo por mucho que me enrolle con tíos, si tengo un rollo con una tía creo que paso a ser una lesbiana directamente porque es lo que voy a tener que defender en ese momento no??" y ala ahí queda eso.

Muz guapa!
Itu

1 de octubre de 2008, 2:26  
Blogger mdma ha dicho...

Me recuerda al rollo que se da en torno al 8 de marzo, cuando en pleno auge festivo las heteros del feminismo clásico se enrollan con las bollos con las que militan (sí reconocidas pero no reivindicadas). Dejando 364 días para sus maridos, novios y amantes nunca vistos (ni reconocidos ni reivindicados)

1 de octubre de 2008, 4:12  
Blogger ex_dones ha dicho...

ay, qué ilusión leeros
itu, totalmente de acuerdo, muy bueno lo de tu amiga, yo siempre digo que hay heteras a nuestro lado lo suficientemente listas como para no reivindicar su normalidad y agarrar una pancarta de lesbianas sin pensárselo, realmente quería mandar un mensaje a todas las tías que pueden llegar a acosarme una noche de fiesta y después decir tan tranquilas, pero yo soy hetero, como dices m.m...
nenas, soy muy garrula tecnofóbica, ayudadme, como puedo hacer para cambiar el formulario de comentarios en este blog y que la peña pueda decir lo que quiera sin registrarse
otra cosa, llamada, necesito contactar con loles o mamen de las vulpess para mi libro
qué ganas de veros hermanas de camada vascas
muuuuuuuaks

2 de octubre de 2008, 8:05  
Blogger MEDEAK ha dicho...

Siempre es un gusto leerte, ole!! en la proxima coordi del 28J proponemos kitar la "B" a ver ke pasa, pollo fijo!!
Tema comentarios: en el panel de entrada, pintxas configuración y luego comentarios y lo configuras como quieras, para ke no pida claves ni ná!!!
Tema vulppes: he preguntado a ver que me dicen. Estas chicas eran pamplonicas???, perdón por la ignorancia, es para preguntar a las naparras.
Musu
Auro

2 de octubre de 2008, 11:14  
Blogger ex_dones ha dicho...

gracias auro, ya lo he hecho...
las vulpess eran de barakaldo o bilbao...
volviendo a la B, me encanta lo de proponer quitarla, sobre todo por el pollo, os acusarán de bifobas, que es una cosa muy graciosa
en el debate de la comisión unitaria 28J de aquí -que es super radical y minoritaria- se llegaron a oir cosas del tipo: me voy a hacer una camiseta que ponga "soy bisexual y monógamo" o "los heterosexuales estamos discriminados en la mani del 28J", jajajajaja, muy pero que muy fuerte, es más, quienes decían estas lindeces -los que montaron el show para incluir la B- eran las más jovenes, a uno incluso lo conocéis...
el reportaje que se emitió en TV3 podéis verlo en el you tube poniendo "bisexualitat entre linies", os reiréis mucho, salimos elena-urko y yo
el chico que argumentaba lo de la B me dijo al final del debate: jo tía, me has hecho pensar, creo que me faltan diez años para pensar como tú... pues entonces piensa, majico, antes de presionar para descafeinar la lucha de toda esta gente que ha pensado mucho y peleado más para que en barcelona no se nos asimile a la primera de cambio... en fin serafín, me enrollo como las persianas...
a la mierda con las biestúpidas!!
yo propuse poner la P de puta, perra y polisexual pero no acepaton
muuuuuuuuuuuaks perrillas mevas
os kiero
itziar

3 de octubre de 2008, 0:06  
Blogger Jo ha dicho...

de puta madre!!!

acabo de entrar en tu blog porque me lo recomendaron y lo primero es felicitarte, me gusta que alguien diga las cosas como son.

y lo segundo y por dar un poco por el culo, que siempre me gustó, es... YO SOY BISEXUAL!!!!

Salgo con una mujer maravillosa, me encanta acostarme con ella y gozo como una perra. Pero... hay un cerro de tíos que me ponen burra.

Si la B se quita del movimiento LGTB yo me bajo del burro y tirais el resto que sois puras. Es que las taraditas como yo que nos da igual un tío que una tía parece que no tenemos cabida en esta historia.

Llevo un montón de años currando por la igualdad sin importar con quien te vayas a la cama y hay que fastidiarse que los primeros discriminados (y discriminadas, no vaya a ser que me tachen de lo que no soy) son los primeros que discriminan.

Siento que haya mujeres que sean lesbianas y no se atrevan a reconocerlo en su vida diaria, siento que haya tíos que adoren a otros tíos mientras se casan por la iglesia con la novia de toda la vida, pero... LA BISEXUALIDAD EXISTE!!!

Podeis proponer quitar la B y llamarnos lo que os dé la gana, no pienso elegir. No me quedo con la carne o el pescado, no me da la gana. Y lo de los tríos... el día que me encuentre un garrulo o garrula que pretenda que le llene la cama con seres follables lo lleva chungo, para eso están los contactos del periodico.

Me encanta comer coños, y pollas. ¡Qué le voy a hacer! Así soy y así me conocen.

Pero estaría bien que le dierais un voto de confianza a la gente que no quiere elegir entre un género y otro.

3 de octubre de 2008, 10:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, soy una cachorra, bi o tri, polisexual o cosmosexual,o pantoja promiscua.. eso que más dá....Estoy de acuerdo en que la ambiguedad o cierto rollito queer, puede devilitar la lucha estrictament lesbiana. Pero estamos lxs que no nos decidimos, por que creemos que no hay solo 2 equipos, o por que escojemos no escojer.El rollito de ir de tia bi para poner a los tios me parece cutre,yo en mas de una ocasión he dicho ser lesbiana,para evitar las fanatsias pajeriles de terceros, o por provocar, como cuando un facha de mi clase me tirava la caña y lo mandé a la mierda alegando ser bollera. Nunca me esconderé de quien soy, de dia y de noche me ponen cachonda las mismas personas y cosas,creo en el libre alverdío, aunque eso sí,siempre jugaré del lado de mis hermanas, para defendernos todas juntas de los heterroristas.Espero que no suene en plan a la defensiva,admiro mucho este blog y he escrito esta vez xq has dado de lleno en uno de mis grandes temores: la autorepresión. Pero he consultado con mi corazón y con mi coño, y ambos están deacuerdo con lo que hago y con quien lo hago. Ahún así, tengo mucho que aprender, y espero que sea así por mucho tiempo, aunque como todas, aprenda a hostias...Gracias por hacernos reflexionar...un beso a todas

3 de octubre de 2008, 15:39  
Blogger ex_dones ha dicho...

queridas todas, antes de todo, GRACIAS POR LEERME
pero una cosita: estoy segura de que yo he follado con más tías y tíos juntas que todas vosotras (qué chula que soy)... yo no niego que existan personas omnívoras, cómo lo voy a negar precisamente yo, hablo todo el rato de identidades políticas, estratégicas, no personales, es un debate complejo que tiene que ver con mi activismo, no con quien follo, yo no discrimo a nadie, para discriminar hay que estar en la posición del poder que yo no estoy, creo que hay algo que no habéis entendido de mi argumentación, cómo coño voy a negar yo a una persona que se diga así misma bisexual....
en fin, tengo prisa, seguiremos blablabla, pero sobre todo, me hace mucha ilusión que me leáis, y que me rebatáis... ah, otra cosa, quien piense que yo en mi blog he hablado mal de andy, ni me conoce a mí, ni a él, ni entiende lo que escribo...
aunque socialmente andy sea considerado un hombre (de ahí hablar de priorizar una relación hetero), cualquier persona que lo conozca un poquito sabe que andy es como una bollera, increiblemente el machismo no ha calado ni un poquito en su maravillosa persona, es mi amigo y lo quiero mazo, así que a leer mejor lo que digo
muuuuuuuuuaks perras todas

4 de octubre de 2008, 9:01  
Blogger Lubna Horizontal ha dicho...

Pues yo soy sexual y ya está. Hace prácticamente 11 años que una bio-polla no entra dentro de mí (y otros tantos que no me follo una próstata) pero la verdad, lo de bollo no me termina de convencer. Así que lo dejo en sexual, finalmente lo que me gusta es correrme como una perra, y eso también lo consigue muy bien el mango de la ducha o la almohada de plumas...

Igualmente, a mí también me dan repelús lxs bisexualxs. Suena como a trifásico o a bipolar.

un beso en la rajaja
Diana

4 de octubre de 2008, 14:37  
Blogger ITU ha dicho...

Después de este interesante debate, sigo en las mismas.
Itzi lo ha explicado muy bien, no es una definición personal es una definición POLÍTICA.
Pansexual, inicialmente lo es todo el mundo. La cuestión es que este maravilloso contexto nuestro, la sociedad vaya, nos moldea tratando de distinguir entre normales y anormales.
No creo que exista una identidad lesbica, existe la COTESTACION LESBICA. En un mundo donde los cuerpos machos creen tener en propiedad los cuerpos hembras, definirte como lesbiana es sacarle el dedito de "vete a tomar por el culo" al primer gilipollas que piensa que por que tengas txotxo ya tiene derecho a follarte. Cuando digo lesbiana, no defino una esencia en mi, ni con quien me voy a al cama o si como almeja o rabo. Estoy posicionandome politicamente.
y bueno..yo lo que decía es que para mucha gente la bisexualidad es un lugar para esconderse, para no decir bollo o marica.

ahora bien si buscáis en estas palabras parte de quien sois, o algo que os defina...mejor que bisexual yo prefiero PERVERTIDA!!!
mux

5 de octubre de 2008, 4:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

siguiendo el debate:sobre identidades, yo , si alguna vez llego a definirme absolutamente bollera( en la teoria y la practica)será por militancia,ideologia, y por culminación de la racionalidad. Mientras me dejé llevar ahún por el momento, seguiré estando en esta odisea perrisexual, sin definir una sola opción.Tiempo al tiempo, todas las que hemos crecido como bolleras ocasionales, heteras ,o bi, necesitamos un proceso,para llegar a la estrategia poltica anti heterocapitalista...Y hasta llegar a la redención bollera , y al uso esporadico de los tios como pasatiempos díldicos, seguiremos sublimando nuestros traumas freudianos en relaciones heteresoxuales, sin que eso nos suponga una dura condena.Al contrario, de todo se aprende.A primer golpe tu post es incendiario,y me picó, pero creo que entiendo a lo que te refieres...Por cierto...como se pude interpretar que hablas mal de Andy?? en que párrafo ? Si a caso yo misma me pude llegar a identificar con lo de rubia biestúpida, pero en quanto a la heterosexualidad de unos u otros...no sé, en fin no quería acabar en un plan tan personal y verdulero.Me gusta mucho tu trabajo.Un beso perras sabias.

5 de octubre de 2008, 9:37  
Blogger MEDEAK ha dicho...

yo kiero incluir la Z de "ZORRAS" ke me encanta.
Kariñas bis: si kereis decir algo, lo escribís, y luego releéis lo ke ha dicho la Perra Magna: Itzi, cuando os deis cuenta de ke no habéis incluido ningún argumento ke se ekipare, borrais lo escrito: gracias!!
Como el del niki, ke vamos!!!( he visto el yutube, tu y el Urko, divinas de la muerte!!!!)

Muakkkkkssss
Auro.

6 de octubre de 2008, 15:04  
Blogger ex_dones ha dicho...

k feliz me hace leersus aki...
cuando el debate "incluir la B o no" se apoderó de mi vida durante unos días -gracias, sobre todo, a la tele- me pareció estimulante, divertido... pero también un poquito peligroso... malinterpretando, podía parecer que dedicaba mucha energía de mi vida para excluir o negar a otras y nada más lejos de la realidad, pero hay que entender el contexto en el que se habla, las que llevamos años en ese magma que se llama activismo, nos entendemos al hablar con mucha facilidad, compartimos un léxico desde el que debatir y discutirnos, esto me pasa claramente con las medeak, pero me apetece tanto abrirme, poder charlar con todas, aunque sé que puedo parecer arrogante... la arrogancia puede ser otra contestación, muy buena la diferencia con identidad, itu...
en fin perras, zorras, lobas todas, seguiremos ladrándonos

7 de octubre de 2008, 8:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesante debate.Pero la radicalidad de hoy ha dejado de ser esclava de los hechos.Nos movemos desnudas de coberturas ideologicas, pero ahun así, sentimos que no todo nos vale.Una subersión carente de horizontes emancipatorios no puede refugiarse en su aspecto lúdico.La subersión se expresa, paradojicamente, a través de un programa de subersión.
Programas de subersión son todas aquellas prácticas que, contra la separación entre lo publico y lo privado, dentro y fuera de una política de movimientos, desertando las discusiones de la academia, y tejiendo una alianza de amigos, siempre precaria, articulando espacios de libertad y de vida.Los analisis se multiplican porque la realidad ha multiplicado sus caras.Pero con ella, y contra ella, nuestra subersión multiplica también sus programas, hechos de gestos y palabras.
Lxs amigxs están en el gesto que te hace mas valiente.No se presta como ejemplo.Lejos de decir:"haz como yo", tiende una mano que invita:"haz conmigo".

7 de octubre de 2008, 13:47  
Blogger MEDEAK ha dicho...

bueno agotadas..y leyendo antes de irme a dormir uno de mis blog favoritos..y uf..no se si es el cansancio o ke pero no entiendo bien este ultimo comentario...
me quedo con lo de "haz como yo" o "conmigo", me parece que está muy bien.
Lo único es que no sé como se va a aplicar a este contexto y antes de ser mal interpretada...como ha dicho Itzi se está hablando de un debate político. Muchas veces, no sé si es la posmodernidad o lo porros, me parece que diluimos tanto las palabras que eludimos las posiciones o significaciones políticas de contestación a todas esas historias que nos moldean y que nos hacen ser mujeres y hombres (en el peor de los sentidos, claro).
A mi el Post de Itzi me ha parecido la ostia!! Me parece estupendo y muy inteligente ser capaz de reconocer eso en una misma. yo lo he visto multiplicado por un millón en txikas bis con las ke he estado. Yo igual lo he notado de otras forma...pero es algo que he notado en algunas hitorias...no sé igual no tiene que ver..pero es cómo cuando tienes 13 años estás más salida que la ostia y tus amigas en fiestas se empiezan a morrear entre ellas por que son super guais y a ti (bollerasuperclara) nada. Un muxu pa todas las que si les dabais el morreo a la bollo de la cuadri.

no sé, por qué tanto miedo a decirse marica o lesbiana? no es tanto lo que soy sino donde estoy.

Y otra cosa, ki mi inspirau jeje

creo que ademas estas apuntando un indicador super interesante para un programa de investigación terapeutica pantojera.

sus adora
itu

7 de octubre de 2008, 16:38  
Blogger MEDEAK ha dicho...

Yo estoy de acuerdo en el haz conmigo, además propongo: contamíname de lo tuyo, coge de lo mio, y tiramos pa´lante todxs alimetadxs de nostrxs mismxs.
Para mi el porblema aki es el deskafeinamiento ke puede producir un discurso elaborado con argumentos de telediario de tele cinco, no pretendo ofender con esto. En principio, entiendo estos discursos, cuando no se ha tenido la opción de acceder a otro tipo de argumentos, argumentos ke no sean los alineados con el ideario heteronormativo. El problema surge, cuando se accede a los argumentos, tan bien expuestos como lo hace la Itzi, y aun así nos reafirmamos, entonces es un posicionamiento.
Cuando me enfrento a un posicionamiento ke pretende reducir la profundidad de critica y posibilidad de transformación de nuestros discursos, me moskeo.
Me moskeo cando en las coodinadoras con la flagelate nos deskafeinan los lemas, y me enfrento a argumentaciones del tipo: "no digamos heterofaxista, ke a lo mejor se ofenden las personas heterosexuales".

Musu.
Auro.

11 de octubre de 2008, 5:26  
Blogger Soildoc ha dicho...

solo quería preguntaros una cosita...
espero que bueno, me conteste alguien.
¿qué es un heterorrista? cualquier hombre hetero? o por el contrario se refiere a ciertas personas hetero? ¿podrías explicarme eso...?

1 de noviembre de 2008, 6:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

supongo que llevais añitos teniendo claro lo que sois y lo que no... yo no me acabo de decidir..toda la vida estuve con tios.. pero dos de mis grandes amores fueron chicas en los ultimos 4 años.. con lo cual no me aclaro

3 de febrero de 2009, 17:24  
Blogger Alberto Pérez Pérez-Duque ha dicho...

Este texto estaría muy bien si no fuese porque en cualquier disco de ambiente siempre hay parejas buscando un chico mono para ÉL.

Porque a las mujeres también les excita la idea de dos hombres guapos follando. Lo he comprobado: hago miniproducciones eróticas para móviles y mis amigas me lo han pedido muchas veces.

Y puestos a estar en contra del argumento: también hay mujeres que, simplemente, gustan de follar con otras mujeres de vez en cuando. No es tan raro, para la gente que no necesita autoetiquetarse ni milita en ningún lado.

17 de mayo de 2009, 15:01  
Blogger Sonia Nieves ha dicho...

me encanta como escribes!

14 de junio de 2009, 15:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

le he aguantado cosas a hembras que no hubiera aguantado a hombres.

tuve alguna amiga que me deba la brasa para hacer trios.
pero cuidado, chicos omnivoros, tambien puede ser peligroso como se reparten las preferencias.

como dice el alberto, hay muchas tías que les da morbo ver follar a tíos.

lo de bi suena rarisimo. creo que siempre me pareció demasiado evidente que yo tampoco era gay.
la definición en la que encajaba más era maricón.
La M no está en la sopa de letras.
Es dificil insultar a alguien llamandole "queer".
Supongo que es más claro "politicamente" decirse Maricón o Tortillera.
Y mandar luego a tomar por culo a quien se ponga a juzgar si es debilidad, indecisión o verguenza el que uno folle con quien le apetezca y le caiga en suerte.

17 de junio de 2009, 15:55  
Anonymous yosoyesaaaaa ha dicho...

Buena advertencia, andaré con cuidado por si me "convierten", pero aún así me siguen gustando las pollas y los chichis por igual, no lo puedo evitar.

17 de junio de 2009, 21:15  
Anonymous Aloho ha dicho...

Después de tantos años desde que escribiste esa entrada, no creo ni que me leas. Tampoco sé en qué línea ha evolucionado tu pensamiento y tus reivindicaciones políticas.

Yo soy de las que luché por la inclusión de la B en la comisión unitaria 28J más o menos por la época de la que hablas (cuando se emitió el programa del Entre Línees). Leo que proponías eliminarla. Por cuestiones políticas.

Y yo te pregunto, ¿por qué? ¿Esa es tu política, eliminar identidades? ¿Piensas acaso que con la L, la G y la T ya está incluido tu discurso (sí, ese discurso transmaribollo del que tanto alardeas), crees que maricas y bollos reciben a poli/pan/omni/multisexuales con los brazos abiertos?

No entiendo tu rechazo político de la B, por qué le escupes, por qué quieres echar por el suelo a quienes trabajamos para su inclusión, para quienes queremos que bajo la B haya cabida para todas las sexualidades no-monosexuales (es decir,relaciones ni exclusivamente heteros, ni exclusivamente homos). La B da cabida a personas como tú o como yo (en lo personal no me defino como bi, exactamente). ¿Por qué tu interés de escupirnos a la cara? (metáfora política)

29 de julio de 2013, 2:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pienso que puedes tener parte de razón,pero sólo parte.Pues en mi caso me gustan ambos sexos precisamente por la diferencia y la riqueza que me aportan,no podría definirme nunca ni como lesbi ni como hetero,porque estaría negando en ambos casos una parte de mí,que no tiene nada que ver ni con imposiciones sociales,ni con status ni con nada,me gusta alguien y me da igual el sexo que tenga,no me complico tanto...
No entiendo porque diferencias entre un chico que no sale del armario y una chica...Dices que ellas te dan pena??? Y ellos no???

7 de septiembre de 2014, 7:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio