ex_dones, el eslabón perdido entre el feminismo y el esperpento: a vueltas con el pantojismo

domingo, 2 de septiembre de 2007

a vueltas con el pantojismo


A pesar de que somos golosas consumidoras de tele-destripe, nunca imaginamos que un freaki taller en una universidad en sevilla podía levantar tanto revuelo por el hecho de predicar el pantojismo. Ya tiene razón la susodicha I.P.: todo lo que lleve su nombre es una mina de oro. O así lo piensan algunos.
Nosotras seguimos siendo dos pobres desgraciadicas a las que se nos hace cuestarriba hasta empezar el mes, siempre fieles a nuestra precariedad, qué remedio. Desde luego UNIA no nos contrató al calor del revuelo permanente que acompaña a esta mujer, este mito viviente -malviviente, pobrecica, dejadla en paz, que no puede ni tirarse un pedo sin que cuatrocientos aprendices de paparazzi lo huelan-...
Nuestra propuesta de agarrar a la hembra plañidera que albergamos cada una por el pescuezo y echarnos unas jotas con ella no es interesante para los masa media en lo más mínimo, y sino que se lo pregunten a la periodista que estuvo interrogando a Beatriz Preciado antes de nuestra llegada sobre aquello del QUER, leído en castellano. La pobre becaría terminó implorando a B.P. que le pasara con alguien que hablara más en cristiano, que no se estaba enterando de la misa la media.
En algún periódico llegaron a declaran que en la UNIA estábamos comparando a esas dos grandes artistas en el armario: Proust y la Pantoja... Qué divertido...
En fín serafín... Hace unos días se me ocurrió poner en el santo google que está en todas partes la entrada pantojismo. Flipa... algún insensato sin imaginación pero que va mucho de listillo ha comprado/registrado/lo que carajo sea, pantojismo.es. Olé olé y olé, aguililla. Lo mejor es que, como para la citada y anónima lumbrera, la palabreja está carente de sentío y sensibilidad, la web en cuestión no dice nada, tan sólo atesora información inmobiliaria.
Coño, acabo de pensarlo. ¿Y si ha sido la mismísima quien ha reservado la página para volver a ser dueña y señora de todo lo que suene a su nombre? Clara, de ahí lo de la venta de pisos... Ay, que se me está yendo la olla con tanta tele, que a la panto le suda la raja tanto como a nosotras esto de la propiedad intelectual... como a todas las que fuimos tocadas por la gracia y el talento.
Si es que no se nos puede arrebatar nada porque somos inasibles... y si un día viene alguien a decirnos que nuestra hija no es nuestra, que no podemos hablar de pantojismo porque alguien lo registró después de oírnoslo mentar, pues que se lo quede. Haremos las mismas chorradas con otro disfraz. Y siempre seremos más graciosas, igual que ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal